La comunidad donde tu bolsillo y tu corazón tienen la misma relevancia.

iniciar sesión

¿Todavía no conoces Inversión ConCiencia?

En Inversión ConCiencia aprenderás en qué inversiones participar sabiendo que estás colocando tu capital en empresas e iniciativas que contribuyen a un mundo más saludable.

¿Qué vas a encontrar dentro de Inversión ConCiencia?
Una comunidad compuesta por profesionales del sector de las finanzas que compartimos, de manera privada, formación e información de altísima calidad en el ámbito financiero.

¿Cómo trabajamos?
Impartimos un WEBINAR TEMÁTICO EN DIRECTO de manera MENSUAL. Donde compartimos inversiones que nos sirvan para semillar el mundo en el que queremos vivir.

Disponemos de una ACADEMIA PRIVADA con todos los contenidos grabados desde 2020.
Tenemos un grupo privado de Discord para interactuar en directo con los demás compañeros y profes de Inversión Conciencia.
Buffet libre de información de calidad para que puedas tomar mejores decisiones financieras en tus inversiones. Todo está explicado para que puedas hacerlo por ti mism@, aunque tendrás acompañamiento continuo.

¿Cómo puedo entrar a Inversión ConCiencia?
Actualmente existen dos posibilidades:

1. Formación previa donde aprendes a sentar las bases de tus finanzas. Tú mism@ te gestionas la formación que consiste en: audiovídeos + grupo de soporte de 1 mes + 2 meses de acceso a Inversión ConCiencia.

2. Mentorización previa donde un equipo de expertos te “lleva de la mano” para asentar las bases de tus finanzas y conseguir tu Plan Financiero Personalizado. Consiste en: 3 mentorías 1-a-1 + audiovídeos + 2 meses de acceso a Inversión ConCiencia.

Esto ayuda a que la comunidad se nutra de compañer@s con un nivel mínimo de formación y un claro interés por alinear sus finanzas y sus valores.

¿Cuándo voy a recuperar mi inversión?
Si necesitas saber cuándo vas a recuperar desde el punto de vista económico la inversión, probablemente esta no sea tu comunidad 🙏.

Aquí nuestra misión NO es que te hagas ric@. Sí es que te unas a personas que, como tú, aspiran a una vida más abundante y más plena. Y esto se consigue alineando nuestras inversiones con nuestro corazón, y con nuestra manera de hacer las cosas.

Si este es tu propósito y ahora ya no te vale ganar dinero a cualquier precio, éste sí es tu sitio. Aprenderás sobre finanzas, te llegarán interesantes oportunidades de inversión y alcanzarás esa plenitud interior que solo se puede derivar de alinear tu corazón y tu bolsillo.

Si esto te resuena… ¡gracias por venir a casa!🙌. Te esperábamos 😍

Solo tu puedes dar el salto hacia la libertad financiera.

Mensaje a soporte

¿En qué podemos ayudarte hoy?

Formulario de contacto global