Existen dos tipos de personas...

1. los que confían en la suerte o en que otros resolverán por ellos su situación financiera.

2. O los que toman las riendas de su vida e invierten en su futuro económico para que su dinero, libertad, tranquilidad y seguridad no dependan de los demás. Ni de sus intereses. 

APRENDE A INVERTIR Y A PROTEGER TU DINERO PARA CONSTRUIR DESDE YA TU LIBERTAD FINANCIERA

Sin que necesites saber de finanzas ni tener una gran fortuna, acompañado en todo momento por expertos y asesores financieros y, lo más importante:

En inversiones seguras, rentables y alineadas con tus valores

Quiero asegurar mi futuro financiero

El programa en inversión, finanzas y planificación económica que te ayudará a

rentabilizar tu dinero en empresas e iniciativas responsables con el mundo y la sociedad.

Nos has visto en:

A todos nos han enseñado a gastar, pero no a invertir.

Desde la escuela nos han adoctrinado no para vivir en la abundancia, sino para vivir en la rueda del hámster, corriendo siempre para no llegar a ningún sitio. 

Es por eso que nos sale, a modo de inercia, vivir pensando en el día a día en vez de aprender a tener toda la vida resuelta. 

Pero en el Nuevo Sistema Económico en el que estamos entrando esta forma de actuar solo te llevará a ser más dependiente de un sistema que vela por sus intereses, no los tuyos.

¿Y si salieras ya de esa rueda de hámster y aprendieras a tomar las decisiones adecuadas para no correr nunca más en la dirección que te marcan otros, sino en la que sabes que te llevará a vivir como deseas?

Hay un motivo que te ha llevado hasta aquí:

Sabes que ha llegado el momento de tomar acción con tu dinero y ver que tu esfuerzo durante estos años sí va a asegurar tu futuro y el de tu familia.

En Inversión ConCiencia
Te guiamos y acompañamos paso a paso para que puedas crear

tu plan financiero personalizado

ACADEMIA DE FORMACIÓN

Acceso ilimitado a contenidos grabados desde 2020 para comprender las bases del Nuevo Sistema Económico y de estrategias de inversión FIAT y Blockchain rentables.100 % online y a tu ritmo.

COMUNIDAD PRIVADA

Acceso a nuestro grupo de soporte privado de Discord. Un foro privado donde profesores y alumnos comparten dudas, noticias de interés sobre finanzas y cómo aprovecharlas, inversiones y recursos para rentabilizar aún más tus inversiones.

ACTUALIZACIONES 24/7

Acceso a información de calidad y actualizada de todo lo que está ocurriendo actualmente en el ámbito financiero para que puedas tomar tú mismo las mejores decisiones financieras en tus inversiones (pero siempre con nuestro acompañamiento).

Un programa en el que encontrarás:

EXPERTOS FINANCIEROS QUE TRABAJARÁN PARA QUE GANES TÚ

No trabajamos para un banco ni otra institución financiera. Por tanto, no tenemos que venderte un producto propio, pues somos independientes. Es como si fuésemos al mercado mayorista y, gracias a nosotros, te saltarás intermediarios y, por tanto, tus productos te darán más rentabilidad. Invertimos como invierten las grandes fortunas, que se saltan al equipo comercial del banco y a sus «gestores».

DIVERSIFICACIÓN FINANCIERA PARA MINIMIZAR TU RIESGO

Conocerás la estrategia de inversión de los grandes capitales privados que podrás replicar y aplicar en función de tus intereses y objetivos.

PROMEDIACIÓN PARA BUSCAR EL COSTE MEDIO

Sabrás en qué y cómo invertir para sincronizar el crecimiento de tus productos de ahorro con el crecimiento de la Economía Mundial sin que la inflación afecte a tus ahorros.

UNA ESTRATEGIA FINANCIERA «BLINDADA»

Eliminamos todos los «y si…» para que no haya imprevistos y puedas invertir con tranquilidad y seguridad. Te guiamos para que contrates productos de ahorro con los que, matemáticamente, será IMPOSIBLE que no llegues a tu meta de libertad financiera.

Y no solo esto…

Alineamos tu rentabilidad emocional con tu rentabilidad económica

Para nosotros, tu bolsillo y corazón tienen la misma relevancia

Ganar dinero y ser coherente con tus valores no son polos opuestos de una moneda: existe un camino en que los dos pueden ir de la mano.

Se puede invertir y se puede sacar beneficio de iniciativas responsables que ayuden a mejorar el mundo a la par que construimos nuestra libertad financiera. 

A todos nos gusta ganar dinero, pero más si nuestras inversiones ayudan a personas que lo necesitan y en proyectos que mejoren el mundo. 

En las inversiones tradicionales tu dinero se pierde entre acuerdos de gestoras, fondos de inversión y productos financieros vinculados entre sí. Lo importante para el banco es que pongas el dinero, no que sepas dónde acabará y quién se quedará con la gran tajada.

Otros productos y formaciones de inversión te hablarán solo de la rentabilidad económica.

Nosotros vamos más allá y conseguimos para ti esa rentabilidad financiera junto a una rentabilidad conciencial y emocional.

Semillamos el tipo de mundo en el que de verdad queremos vivir. 

Cada granito de arena aporta, ¡el tuyo también!

Es posible que en este punto te asalten varias dudas

  • ¿Seré capaz de invertir si no sé nada de finanzas o economía, y cuando en el banco me han intentado explicar algo, lo han hecho de tal manera que no me he enterado de nada?

 

  • ¿Se puede crear una cartera de inversión que me dé ingresos pasivos todos los meses incluso cuando no dispongo de una fortuna para invertir?

 

  • ¿Es aconsejable invertir ahora cuando solo veo que mi dinero pierde valor cada día, no paro de escuchar malas noticias en medios y hay tanto «gurú» inversor?

 

  • ¿Vale la pena invertir cuando las inversiones que he hecho en el banco solo me han demostrado que mis gestores solo se preocupan de sus intereses y no de los míos?

 

  • ¿En serio es posible invertir en proyectos, empresas e iniciativas acordes a mis valores y generar dinero invirtiendo en ellos? ¿No suena muy bonito para ser verdad?

 

  • ¿Puede ayudarme una formación y comunidad online en mi caso, cuando tengo más de 50/100 mil euros y mi caso es más especial?

 

  • ¿De verdad un producto online puede solucionar mi futuro financiero?

Es normal que te preguntes esto y mucho más.
Quienes han trabajado y aprendido con nosotros te responden para que entren sin dudas:

¿Quieres saber si esta es una oportunidad abierta para ti?

Para quién está dirigido esté programa sobre finanzas y planificación económica

Sin necesidad de conocimientos previos sobre inversiones y finanzas.

Sin necesidad de tener una gran fortuna para construir con nosotros tu libertad financiera.

Al igual que somos coherentes y responsables con las inversiones que realizamos y que compartimos con la comunidad, también lo somos para vender este programa. 

Nosotros ganamos si tú ganas y nos recomiendas. No solo lo conseguimos ofreciéndote la información más actualizada y con valor del mercado y enseñándote sobre estrategias de inversión, sino también con nuestro soporte profesional y con el acceso a nuestra comunidad y club de inversión. 

Para aprovecharlo todo al máximo y poder invertir de forma tranquila y segura, el programa está orientado para este perfil:

Este programa SÍ es para ti si...

  • Sientes que ha llegado la hora de tomar las riendas de tu economía sin depender de terceros, y tienes motivación y disciplina para ponerte a ello en serio. 

 

  • Tienes ya conocimiento sobre inversión y has comenzado una cartera, pero buscas asesoramiento y acompañamiento para rentabilizar aún más tus inversiones.

 

  • Tienes claro que tener acceso a información de calidad es necesario para acceder a las mejores oportunidades, y que esta no se encuentra en todas partes.

 

  • Quieres hacerte responsable de tu dinero y saber dónde lo inviertes: no solo te vale conseguir rentabilidad económica.

 

  • Tienes más de 10 000 € ahorrados y quieres que ese dinero comience a trabajar por ti con la ayuda de expertos que velen por tus intereses y valores.  

 

  • Te importa tu planificación financiera y la de tu familia. 

Este programa NO es para ti si...

  • Crees que la libertad financiera se consigue de un día para otro.

 

  • Buscas generar ingresos y rentabilidad de tus inversiones a cualquier precio, sin preocuparte de a dónde va a parar tu dinero. 

 

  • Esperas que solo te informemos de oportunidades que den «el pelotazo». 

 

  • No estás dispuesto a formarte y trabajar para generar/mejorar la rentabilidad de tus inversiones. Nosotros te ayudaremos y guiaremos en todo momento, pero eres tú la persona encargada de crear tu plan económico. 

 

  • Tienes una actitud negativa ante el mundo de las finanzas y la economía.

 

  • No tienes un patrimonio ahorrado. No queremos que inviertas dinero que necesitas sí o sí para cubrir tus gastos mensuales y los de tu familia.
Quiero entrar al pack pro

¿Quiénes estamos detrás de este programa?

Joaquín Mellado

Experto Asesor Financiero y Experto Asesor Bancario.

Comprometido con una economía consciente.

"Tras un par de ruinas financieras y otras tantas personales, la vida me llevó a reinventarme y ahora siento que mi misión pasa por ayudar a otras personas a que conozcan cómo, sin necesidad de poseer una gran fortuna, pueden diseñarse un Plan Financiero realista que les permita alcanzar la libertad financiera para poder centrarse en las cosas importantes de la vida, que desde mi experiencia y punto de vista no son las finanzas precisamente. El dinero es el medio, pero no el fin."

Jose Luis Fidalgo

Responsable de Inversión Blockchain y Web3

Curioso, perseverante y responsable

"Me apasiona compartir mi experiencia en el mundo de las finanzas y las tecnologías disruptivas para aportar mi granito de arena de manera sencilla y llana, y aplicable a todo el mundo. Mi objetivo principal es identificar oportunidades de inversión sólidas y rentables en este apasionante e innovador sector. Firme creyente del potencial transformador de la tecnología blockchain y en el papel fundamental que desempeñan las criptomonedas en la economía del futuro. Soy el responsable de que acabes teniendo tu propia cartera de inversión blockchain de alto potencial, y de que sepas gestionarla para maximizar tus ganancias. "

Mario Vallejo

Experto en el ámbito Financiero-Asegurador

Cercano y confiable.

"Mi misión es ayudarte a diseñar tu plan financiero perfecto. He atendido a más de 1000 clientes en los últimos 10 años para elaborar su planificación financiera. Mi amplia experiencia te ayudará conseguir tus resultados y a aterrizar prácticamente la teoría que vas a aprender con nosotros."

Tu programa personalizado sobre finanzas y planificación económica, al descubierto

Nuestro Programa

  • PRESENTACIÓN
  • Presentación de Joaquín, Mario y Jose. 
  • DUDAS Y SOPORTE
  • Cómo funciona la formación/servicio/comunidad.
  • LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS FINANCIEROS
  • Historia del dinero y cómo funciona el sistema capitalista del que venimos (enfocado en controlar el mercado) al sistema transhumanista al que nos dirigimos (enfocado en controlar los datos y la información).


  • NUEVO SISTEMA ECONÓMICO: AGENDA 2030-2050
  • Hacia dónde se dirige el mundo, el papel de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU y la Agenda 2030 de la UE.
  • Cómo afecta esto a la propiedad privada.
  • Qué significa el Nuevo Contrato Social, Nuevo Orden Mundial y Nuevo Sistema Económico.
  • Qué es el crédito social y el scoring personal. Explicación de qué es ser Insider y Outsider. 


  • OBJETIVO: CONVIÉRTETE EN OUTSIDER
  • Diferencia entre libertad e independencia financiera. Diferencia entre libertad y seguridad.
  • Introducción a la planificación financiera con el ejemplo del plan financiero de vida de Joaquín.
  • Descargable y tutorial sobre cómo empezar a registrar tu «quesito de inversión» con tu patrimonio.
  • LOS 3 CIRCUITOS DEL DINERO
  • Introducción a los «circuitos» de la financiación, inversión y ahorro, y principales diferencias entre ellos, organismos supervisores y seguridad en casos de quiebra.


  • CIRCUITO 1: FINANCIACIÓN
  • Sácale el máximo provecho al circuito de la financiación: neobancos.
  • Cómo sacarle el máximo provecho a la financiación, analizamos su seguridad y de verdad para qué sirve un banco.
  • Lista con diferentes neobancos y sus particularidades para que elijas el que mejor te conviene.
  • Lista con diferentes tarjetas de crédito y sus particularidades para que elijas la que más te conviene.

 

  • Cómo funciona la deuda.
  • Tipos de deuda, deuda buena y deuda mala (la que pagas tú VS la que te paga otro).
  • Diferencia entre ayudas y subvenciones. Las ayudas producen dependencia, y las subvenciones son una oportunidad.

 

  • Socring Bancario.
  • Entiende de manera práctica cómo te evalúan los bancos para darte financiación.
  • Mejora tu evaluación de manera previa para ahorrarte miles de euros. 
  • Enlace a simulador de hipotecas para que hagas tus cálculos.


  • CIRCUITO 2: INVERSIÓN
  • Tu Ikigai de la inversión.
  • Bases de las inversiones alineadas con tus valores para que tengan éxito.
  • Distribuye tu patrimonio entre bienes sobreanos y productos financieros inembargables con acceso al mercado. Es decir, lo importante es tu seguridad. Después, una parte de tu cartera puede enfocarse en tecnologías del futuro, como blockchain, inteligencia artificial, agua, alimentación sostenible, educación online.

 

  • Tipos de vehículos de inversión.
  • Maneras de invertir: tú mismo, con intermediarios, con otros a la vez en grupo. Decide el tipo que más va contigo. 

 

  • Principales brokers.
  • Estudio y comparativa de brokers de inversión, con pros y contras de cada uno para que elijas el que más te conviene.

 

  • Tutorial del broker Degiro para invertir desde cero.
  • Inversiones alineadas: ETF y Acciones Agenda 2030.
  • Estrategia detallada de cómo invertir en ETF y acciones que están alineadas con  el futuro.
  • Entrega de una cartera con muchas opciones de inversión que están disponibles en los brokers que anteriormente hemos comentado.

 

  • Inversiones alineadas: fondos de inversión Agenda 2030.
  • Estrategia detallada de cómo invertir en fondos de inversión que están alineados con el futuro.
  • Entrega de una cartera con muchas opciones de inversión que están disponibles en una agencia de valores de la cual damos el contacto para que puedas invertir.

 

  • Inversiones alineadas: negocios.
  • Cómo invertir directamente en negocios.
  • Tipos de negocios alineados con el futuro para que inviertas con otros o para que montes por tu cuenta: granjas de insectos, nodo en una blockchain, sector agroalimentario o fertilizantes ecológicos.


  • CIRCUITO 3: AHORRO
  • Productos aseguradores VS Productos autogestionados.
  • Beneficios del circuito del ahorro (alta seguridad y soberanía).
  • Explicación de en qué consisten los PIAS y los Unit Linked. Dos productos que puedes gestionar y de alta seguridad.

 

  • Planificación financiera para tu PIAS y Unit Linked perfectos. 
  • Clase sobre planificación financiera: gastos corrientes, fondo de emergencia, objetivos concretos, ahorro futuro.
  • Ejemplo de planificación de Joaquín.
  • Recurso descargable para ordenar tus finanzas.

 

  • Mi plan financiero perfecto.
  • Tutorial de cómo funcionan los simuladores de PIAS y Unit Linked para después poder hacer tus propias simulaciones. Esto es parte de tu propio plan financiero.

 

  • Los 6 pilares de la inversión.
  • Explicación de qué es y cómo te afecta la inflación, diversificación, promediación, interés compuesto, fiscalidad.
  • Comparación de rentabilidad de un plan de pensiones frente a un PIAS.

 

  • Aplicaciones prácticas con Unit Linked.
  • Ejemplo sobre cómo comprar una vivienda para alquilar y rentar la plusvalía del alquiler, y comprar una vivienda para alquilar y coche de renting.
  • Acceso a un simulador de hipotecas y al tarificador de Unit Linked.

 

  • Caso práctico: maximización del uso de PIAS y Unit Linked.
  • Ejemplos de casos prácticos con los simuladores de PIAS y Unit Linked.
  • Ejemplo de un Unit Linked personalizado VS un Unit Linked que te venden por ahí.


  • METALES PRECIOSOS
  • Inversión en metales: oro y plata.
  • Por qué es interesante invertir en oro y plata.
  • Posibilidades de hacerlo de manera física u online, monedas o lingotes, para todos los patrimonios.
  • Rentabilidades esperadas de ambos metales.

 

  • Inversión en metales: recursos y contactos.
  • Ejemplo de contrato de custodia de oro y contactos para invertir.


  • CONCLUSIONES: QUÉ HAS APRENDIDO

 

  • BLOCKCHAIN COMO OPORTUNIDAD
  • Introducción y estrategia general.
  • Explicación paso a paso de la estrategia a seguir a lo largo de la formación para tener éxito en la inversión.

 

  • Qué es la Blockchain.
  • Definición de qué es la blockchain y conceptos clave como nodos, mineros, consenso, layer o capa.

 

  • Blockchain como oportunidad. 
  • Dejamos los términos técnicos y analizamos a nivel fundamental por qué esto es una oportunidad, diferenciando las malas noticias que ves por la tele de lo que de verdad está sucediendo.

 

  • Glosario y vocabulario Blockchain.
  • Enlaces a páginas de interés donde se puede profundizar más en más conceptos, menos relevantes, pero igualmente interesantes.


  • PASO A PASO
  • Seguridad.
  • La seguridad al operar en blockchain y crypto. Tips concretos para que no te timen.

 

  • Exchanges: cómo acceder a oportunidades.
  • Principales exchanges donde puedes abrir cuentas para acceder a invertir en proyectos.
  • Ejemplos de 3 exchanges o casas de cambio de criptomonedas. Paso a paso.

 

  • Práctica: tu banco y tu exchange de confianza.
  • Tareas concretas para aplicar lo que has aprendido hasta ahora.


  • WALLETS
  • Wallets o monederos.
  • Qué son y para qué se usan.
  • Tipos que hay y cuales son los recomendados para tener más seguridad y facilidad a la hora de invertir.

 

  • Ledger.
  • Explicación de esta wallet, configuración y cómo funciona desde cero.

 

  • Metamask.
  • Explicación de esta wallet, configuración y cómo funciona desde cero.

 

  • Metamask: contratos y redes.
  • Cómo configurar tu wallet para operar en diferentes proyectos y poder anticiparte a cualquier problema que te pueda surgir en el futuro.

 

  • Práctica: configura tu Ledger.

 

  • Explorador de Bloques.
  • Cómo entrar en las “tripas” de la blockchain para consultar cualquier tipo de información.

 

  • Bitbox para Bitcoin.
  • Explicación de esta wallet, configuración y cómo funciona desde cero.

 

  • Transacciones.
  • Clase práctica sobre los diferentes tipos de operaciones o transacciones que te puedes encontrar en tu día a día.


  • ESTRATEGIA
  • Ejemplo de estrategia Blockchain.
  • Ejemplo práctico de cómo elaborar tu propia estrategia: distribución de tu cartera, cantidades de inversión, en cuántos proyectos invertir, cómo recoger beneficios.

 

  • Práctica: traza tu estrategia.


  • PROYECTOS BLOCKCHAIN
  • Proyectos Blockchain: qué es importante mirar a la hora de invertir en un proyecto. Qué tipo de información te vas a encontrar a partir de ahora en la formación.

 

  • Bitcoin: descripción e información útil del proyecto.

 

  • Ethereum: descripción e información útil del proyecto.

 

  • Fanton, proyecto de alto potencial: descripción e información útil del proyecto.

 

  • Celo, proyecto de alto potencial: descripción e información útil del proyecto.

 

  • Energy Web Token, proyecto de alto potencial: descripción e información útil del proyecto.

 

  • Conclusiones: qué has aprendido.
  • EL COMBUSTIBLE DE TU LIBERTAD FINANCIERA
  • Conclusiones y énfasis en la importancia de estar bien informado para acceder de manera continua a más oportunidades de inversión.


  • COMUNIDAD DE INVERSIÓN CONCIENCIA
  • Cómo funciona el bonus de dos meses en la comunidad privada de inversión.

Y además de poder acceder a todo este contenido, Inversión ConCiencia incluye:

WEBINAR MENSUAL

Todos los meses impartimos un webinar sobre diferentes oportunidades de inversión atendiendo a la actualidad y cómo puedes sacar provecho de las mismas. Además tendrás acceso a más de 100 horas de contenido ¡Exclusivo!

SOPORTE PROFESIONAL

Una vez que accedas, contarás con un mes de soporte profesional por nuestra parte para consultar tus dudas y crear tu cartera de inversión con seguridad y sabiendo todos los pasos a seguir.

COMUNIDAD Y CLUB DE INVERSIÓN

También entrarás en nuestra comunidad durante 2 meses, donde profesores y alumnos resuelven dudas, comparten oportunidades de inversión constantes y análisis de lo que pasará en el futuro.

¿Qué conseguirás una vez que formes parte de Inversión ConCiencia?

Un programa que combina formación + asesoramiento financiero

Y además de poder acceder a todo este contenido, Inversión ConCiencia incluye:

Prueba Inversión ConCiencia durante 15 días sin riesgos

Tienes una garantía de devolución de 15 días desde el comienzo de la formación, sin compromiso. Solo trabajamos con dinero feliz 🙂.Nuestro éxito pasa por tu éxito; nosotros ganamos cuanto más nos recomiendan. 

Nuestro objetivo es hacerlo tan bien como para que te quedes en la comunidad de Inversión ConCiencia durante mucho tiempo. Cuantos más somos, a mejores oportunidades de inversión accedemos y, por tanto, más ganamos todos. La rueda se retroalimenta con el win-win (si tú ganas, nosotros ganamos más).

BONUS EXCLUSIVOS LANZAMIENTO

BONUS 1

¡¡Acceso durante 2 meses a la comunidad de Inversión ConCiencia!!

BONUS 2

Accede ya a Inversión ConCiencia

Y comienza a crear con nuestro apoyo tu plan financiero personalizado

QUIERO ENTRAR EN INVERSIÓN CONCIENCIA​

Esto es para ti si...

¿Tienes más preguntas?

Intentaremos que este sea el menor posible, y que todo el proceso sea eficiente. Normalmente, todo el proceso dura entre dos y tres meses, en función de tu disponibilidad. Al principio tendrás que dedicarle algo más de tiempo para ver los contenidos (un mínimo de 10 horas, pero te recomendamos que dediques 20).


Después, el tiempo invertido será para decidir tus inversiones y llevarlas a cabo. En la parte relativa a Blockchain, depende mucho de lo que quieras profundizar. Nos alineamos con tus ganas de aprender. Podrás seguir profundizando con el bonus de acceso a la comunidad de Inversión ConCiencia que te regalamos.

Sí. Los contenidos parten de cero y están planteados para que todo el mundo pueda comprenderlos. 

 

Evidentemente, si tienes pocos conocimientos es posible que tengas que dedicarle algo más de tiempo, pero esto no será un impedimento. De hecho, nuestra cartera de clientes históricos la conforman, aproximadamente, un 40 % de personas que nunca se interesaron por las finanzas, un 50 % de personas que tradicionalmente han estado involucradas en sus finanzas personales y un 10 % de personas que se dedican profesionalmente a las finanzas. 

Este es nuestro punto más importante: analizamos todas y cada una de las inversiones que se proponen más las que nosotros vamos rastreando en el mercado. Para ello, además de someterlas a los típicos diagnósticos financieros y análisis económicos, también evaluamos las inversiones mediante el Mapa de Conciencia que nos legó el Dr. D. Hawkins.

Esto depende de tu toma de acción, de las estrategias de inversión que implementemos contigo y de tu capacidad inversora y del contexto socioeconómico. Nuestra propuesta es que esto suceda desde el primer año. Ten en cuenta que aquí hay que tener en cuenta tanto el «cuánto he ganado» como el «cuánto me han evitado perder».

Inversión ConCiencia es un programa formativo para que apliques sus enseñanzas en cualquier situación. De hecho, nuestra especialidad es ver oportunidades donde otros ven problemas. De todos es sabido que las grandes fortunas se forjan en las grandes crisis.

Para nosotros lo más importante es mantener una coherencia entre tus valores, tus objetivos y tu rentabilidad económica. Ten en cuenta que el asesor del banco que te aconseja gratuitamente trabaja para el propio banco, mientras que nosotros trabajamos para ti, que es el factor determinante.

 

Por ejemplo, nosotros te enseñamos a que tú ganes más y el banco menos con tu dinero.

Eso no te lo podemos asegurar. Lo que sí podemos afirmar es que nos llevó años construir un plan financiero a medida, además de conseguir las titulaciones como Experto Asesor Financiero para crear productos a medida. 

 

Va a depender de que pongas en la balanza estos dos factores y decidas cuál valoras más: tu tiempo o tu dinero.

Qué puede suponer para ti NO invertir en Inversión ConCiencia

  • Desperdiciar el momento perfecto en el mercado donde están todas las oportunidades.
  • Dedicarás mucho tiempo a aprender temas técnicos por tu cuenta.
  • Dedicarás una gran inversión de dinero a otras formaciones que no le llevan tan de la mano.
  • Saltarás de objeto brillante en objeto brillante buscando siempre la estrategia de inversión de moda que es pan para hoy y hambre para mañana.

La mejor opción para tus finanzas

PRO

Te guiamos para que puedas
crear tu Plan financiero personalizado
1.497
  • + iva
  • Incluye PACK BÁSICO
  • Cómo Aprovechar La Deuda Buena
  • Aprende a Trabajar con Deuda
  • Los Brokers Más Fiables
  • Estrategia de Inversión:
    ETF, en fondos y Acciones con futuro
  • Tu Plan Financiero:
    Estrategia, Simuladores y Práctica
  • Casos Prácticos:
    Máximo Rendimiento “PIAS Y UNIT LINKED”
  • Inversión en Metales:
    ORO y PLATA
  • Recursos y contactos
  • Estrategia BlockChain:
    Proyectos Alto Potencial
  • 1 mes de soporte profesional
  • 2 meses de acceso a la comunidad

Posibilidad de pagar en 3 plazos haz clic en comprar ahora y sigue indicaciones

Mensaje a soporte

¿En qué podemos ayudarte hoy?

Formulario de contacto global